Peatón es ultimado a tiros en la colonia San Ramón de Zamora

ZAMORA 19/01/19



Peatón es ultimado a tiros en la colonia San Ramón de Zamora  




+La victima está en calidad de desconocida



RED 113 MICHOACÁN/Redacción 



Zamora, Mich.- 19 de enero de 2019.- De varios impactos de proyectil de fuego fue asesinado un hombre que está en calidad de desconocido, en las calles de la colonia San Ramón perteneciente a esta ciudad Zamora.



Este violento suceso ocurrió durante la tarde de este sábado en la esquina de las calles Labastida y Plan de Guadalupe, donde en una primera instancia se reportó que en la vía pública estaba una persona tirada con lesiones aparentemente de bala.



Al sitio en mención se movilizaron los agentes de la Policía Municipal, mismos que confirmaron qué efectivamente sobre un rústico camino yacía el cadáver de un varón quien vestía un pantalón de mezclilla, playera de color guinda, tenis color gris y una gorra también gris.



El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, minutos después se dieron cita los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar la recolección de indicios y de testimonios respectiva.



Sobre el caso trascendió que el ciudadano fue sorprendido por sujetos que viajaban a bordo una motocicleta, quienes tras dispararle se dieron a la fuga con rumbo incierto.


Peatón es ultimado a tiros en la colonia San Ramón de Zamora Peatón es ultimado a tiros en la colonia San Ramón de Zamora Reviewed by RED 113 on 21:15:00 Rating: 5