viernes, 18 de enero de 2019

Policía de Morelia recupera camión robado




MORELIA 18/01/2019


Policía de Morelia recupera camión robado



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 18 de enero de 2019.- Elementos de la Policía de Morelia localizaron y recuperaron un camión perteneciente a una empresa de paquetería y mensajería, el cual fue robado en el municipio de Tarímbaro; la unidad estaba abandonada en la colonia Ciudad Industrial, correspondiente a la capital michoacana.



Según las fuentes policiales, unos malvivientes se apoderaron de dicho vehículo durante la madrugada de este viernes. Posteriormente los dueños del referido transporte lo rastrearon y solicitaron ayuda de los patrulleros morelianos para encontrarlo.



Entonces se realizó un operativo y los oficiales hallaron el automotor estacionado sobre la calle Norte-Sur, esquina con la vialidad Oriente 2. Dicho vehículo es de la marca Freightliner, color blanco y con matrícula 815EH7, propiedad de la compañía "Máxima Express".



El camión fue asegurado y puesto a disposición de la instancia competente, además la parte afectada hizo los respectivos trámites para que se lo devolvieran; no hubo detenidos.

Adbox