VIDEO Choque deja tres lesionadas

Choque deja tres lesionadas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- 2 de enero de 2019.- Un choque por alcance entre una camioneta y un automóvil, dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el municipio de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de Bomberos Municipales y Rescate Zamora.



Dicho siniestro tuvo lugar sobre la carretera Zamora-Morelia en el tramo Zamora-Tangancícuaro, justo a unos metros de la Curva de Los Laureles, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal para abanderar la escena y evitar un segundo accidente.



Dos de las personas heridas son, Juana G., I., de 76 años de edad, así como la jovencita Emeli A., de 15 años de edad, ambas vecinas de la colonia Ramírez de Zamora, quienes viajaban de acompañantes en un vehículo Nissan Sentra, color verde oscuro, con placas PFV-301-D de Michoacán, las cuales fueron canalizadas al Hospital Juan Pablo II.



La tercera persona lesionada es Sandra Viviana M., V., de 21 años de edad, domiciliada en la colonia Lomas de Chaparaco de Zamora, quien iba en una camioneta Nissan, color azul marino con camper color blanco, con placas MT-8281-T de Michoacán. Ella fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional.



Las autoridades competentes aseguraron a los conductores involucrados y las unidades, siniestradas las cuales fueron enviadas al corralón oficial, en tanto se definen responsabilidades legales.

VIDEO Choque deja tres lesionadas VIDEO Choque deja tres lesionadas Reviewed by RED 113 on 21:58:00 Rating: 5