A pesar de las dificultades, entregaremos buenas cuentas: Silvano Aureoles

A pesar de las dificultades, entregaremos buenas cuentas: Silvano Aureoles  



Zitácuaro, Michoacán, a 27 de febrero de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó esta tarde que, a pesar de las dificultades financieras, con trabajo conjunto y coordinado entre los tres órdenes de gobierno su administración entregará buenas cuentas a las y los michoacanos.

“Vamos por buen camino; no bajemos la guardia. A pesar de las dificultades entregaremos juntos y juntas buenos resultados en beneficio de la gente", señaló al supervisar personalmente los avances en la integración de las oficinas regionales al Centro Integral de Servicios en esta localidad.

Acompañado de la jefa regional, Jeovana Alcántar Baca, el mandatario estatal precisó ante delegados regionales que es importante darle valor a la función pública, con un trabajo cercano a la  ciudadanía.

Aureoles Conejo reiteró que regresará periódicamente para dar seguimiento puntual al trabajo coordinado con las y los presidentes de la región, con la finalidad de dar atención a las demandas más sentidas de la población.

A pesar de las dificultades, entregaremos buenas cuentas: Silvano Aureoles A pesar de las dificultades, entregaremos buenas cuentas: Silvano Aureoles Reviewed by RED 113 on 0:13:00 Rating: 5