Ataque a balazos en Purépero deja 5 muertos y un herido


PURÉPERO 24/02/19

Ataque a balazos en Purépero deja 5 muertos y un herido 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Purépero, Mich.- Domingo 24 de febrero de 2019.- Cinco personas que estaban afuera de un inmueble perdieron la vida al ser agredidas a balazos por sujetos desconocidos, también hay un lesionado, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



El atentado fue este domingo en esta localidad de Purépero, donde los agraviados se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando en un momento determinado los homicidas llegaron y les dispararon a mansalva para enseguida escapar.



Entre los cinco muertos están cuatro hombres y una mujer. Tan sólo uno de los difuntos ha sido identificado, él es Juan Luis R. Los vecinos de la zona que escucharon las detonaciones y enseguida se percataron del crimen llamaron a la Policía.



Al ver al lesionado la gente lo auxilió y al final éste acabó siendo trasladado por unos paramédicos locales a un nosocomio de la región, donde quedó internado con guardia policíaca, de esta persona los guardianes del orden no revelaron sus generales por ser un tema de investigación y por seguridad del ofendido.



Sobre el hecho delictivo la PGJE divulgó en un boletín de prensa emitido esta mañana: "La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta madrugada en el municipio de Purépero.



"Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle de Emiliano Zapata, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida -cuatro hombres y una mujer-, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



"Hasta el momento, solamente ha sido identificada una de las víctimas, Juan Luis R.



"En el sitio, también fue encontrada una persona lesionada, misma que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio de especialidades para su atención.



"Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos".