sábado, 2 de febrero de 2019

Centistas vuelven a bloquear las vías del tren en LC


Centistas vuelven a bloquear las vías del tren en LC



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 2 de febrero de 2019.- Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación bloquearon de nueva cuenta las vías del ferrocarril en este municipio de Lázaro Cárdenas, las cuales sólo duraron libres menos de 48 horas.



Los centistas de la región determinaron que sus demandas no han sido cubiertas en la mesa tripartita con el estado y la Federación, es por ello que tomaron la decisión de volver a cerrar las líneas ferroviarias, según mencionaron varios de ellos a la prensa, pero omitieron dar una declaración oficial.



En este tenor, las vías del ferrocarril que siguen cerradas son justamente la Tenencia de Las Guacamayas en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, en Pátzcuaro y en la población de Calzonzin en el municipio de Uruapan.



Se espera que el próximo domingo se reúna la Comisión Estatal Única de Negociación en las instalaciones de la Sección XVIII que están localizadas en la ciudad de Morelia con la finalidad de tomar las determinaciones respectivas sobre la mesa tripartita de negociación.
Adbox