jueves, 14 de febrero de 2019

Degüellan a médico en Araró, Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 14/02/2019



Degüellan a médico en Araró, Zinapécuaro  




  + Junto al cadáver estaba un automóvil.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Zinapécuaro, Mich.- Jueves 14 de febrero de 2019.- Un hombre fue degollado y quedó tirado sobre un camino de terracería localizado en el municipio de Zinapécuaro. De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el difunto era un médico de la mencionada región.



Fue cerca de las 07:30 horas de este jueves cuando unas personas encontraron el cadáver junto a un auto aparcado a la orilla del referido camino, el cual conduce hacia un balneario de aguas termales, dentro de la Tenencia de Araró, dijeron las fuentes.



El caso fue alertado a los elementos de la Policía Michoacán de Zinapécuaro, quienes llegaron al sitio y lo acordonaron, además unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima.



Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Victor Hugo C., de 35 años de edad, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul, pues su torso estaba desnudo; además el coche hallado en el lugar es un Renault Sandero, color blanco y con placa PFB133P, el cual presumiblemente es del citado profesionista.



Los patrulleros pidieron presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), consecutivamente arribaron  lo integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las respectivas investigaciones.




Adbox