domingo, 3 de febrero de 2019

El presidente municipal, Raúl Morón se pronuncia por un acuerdo en el tema magisterial


El presidente municipal, Raúl Morón se pronuncia por un acuerdo en el tema magisterial 




• Reconoció la labor y voluntad del Gobierno Federal y Estatal para destrabar el conflicto





Morelia, Michoacán a 3 de febrero de 2019- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco hizo un llamado a la sensibilidad del magisterio luego que iniciarán las mesas  de diálogo para poder resolver el pago salarial a docentes en el estado.



Consideró que estás reuniones significarán una nueva relación con las autoridades federales y estatales que lleve a atender sus necesidades.



Morón Orozco hizo un llamado a  la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a ser sensibles y no continuar con acciones que afecten a terceros y sobre todo las que tengan que ver con vías de comunicación y transporte.



El alcalde, Raúl Morón estimó que los esfuerzos de la autoridad federal y la voluntad del gobierno del estado permitirán buscar acuerdos y trazar una ruta para que el conflicto magisterial tenga un resolutivo.



Confió en los resultados que arroje  la negociación con la Secretaría de Educación Pública y autoridades  estatales con docentes  en Michoacán y así puedan restablecerse en su totalidad las labores en las aulas en la entidad y el municipio.
Adbox