jueves, 21 de febrero de 2019

Hombre resulta intoxicado al pintar aljibe del INE, en Morelia





MORELIA 21/02/2019



Hombre resulta intoxicado al pintar aljibe del INE, en Morelia



+ El afectado había quedado inconsciente y fue rescatado por bomberos de PCE.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- 21 de febrero de 2019.- Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) rescataron a un hombre que había quedado inconsciente tras inhalar los vapores de solventes cuando pintaba el interior de un aljibe de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en la colonia moreliana Agustín Arriaga Rivera.



El trabajador es Rubén C., de aproximadamente 38 años de edad, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el incidente sucedió la tarde de este jueves en el citado inmueble localizado en la Avenida Periodismo, esquina con Ignacio Fernández de Córdoba.



Trascendió que el mencionado empleado, sin el adecuado equipo de protección, daba mantenimiento a la cisterna y durante varios minutos estuvo expuesto directamente al referido material, debido a ello sufrió una fuerte intoxicación y se desmayó.



Unas personas fueron quienes hallaron a Rubén y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, de esa manera intervinieron rápidamente los vulcanos estatales y lo sacaron con vida, después unos parámedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Médicas (CRUM) lo canalizaron a un hospital.




Adbox