miércoles, 27 de febrero de 2019

Hombre ultima a balazos a su mujer y se suicida, según la Policía




VILLA JIMÉNEZ 27/02/19



Hombre ultima a balazos a su mujer y se suicida, según la Policía



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Villa Jiménez, Mich.- Miércoles 27 de febrero de 2019.- Una pareja que recientemente había regresado de un viaje fue encontrada muerta a balazos en su domicilio en la población de Copándaro del Cuatro, ubicada en este municipio de Villa Jiménez.



Según las primeras investigaciones policiacas, el hombre habría ultimado a tiros a su mujer y después se habría suicidado. Los vecinos de la zona comentaron a los guardianes del orden que sólo escucharon los disparos.



Con relación al tema, se pudo saber que la madrugada de este miércoles los seres queridos de los fallecidos los localizaron en las condiciones antes mencionadas, pues habían intentado comunicarse con ellos y al no obtener respuesta acudieron a su domicilio.



Los deudos de los finados al tocar la puerta del hogar y debido a que nadie les abrió ingresaron a la vivienda y realizaron el macabro hallazgo. La Policía no reveló los generales de los difuntos y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.
Adbox