Mejorar la infraestructura en planteles, prioridad del Cobaem






Mejorar la infraestructura en planteles, prioridad del Cobaem


Más de 3 mil estudiantes beneficiados con equipamiento y mejora de infraestructura en la región de Apatzingán





Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), para mejorar la educación de las y los alumnos, autoridades, docentes y personal administrativo suman esfuerzos para reforzar la calidad educativa y mejorar indicadores de eficiencia terminal, disminuir los índices de reprobación así como mejorar el equipamiento e infraestructura de los 124 centros educativos de la institución con la finalidad de contar con espacios que contribuyan al desarrollo integral de la planta estudiantil.

En este sentido, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el trabajo de gestión que realizan directores de planteles así como las contribuciones del Gobierno estatal, los ayuntamientos y madres y padres de familia al señalar que es trascendental, toda vez que permiten que las condiciones de los centros educativos sean mejores para las actuales y nuevas generaciones de la institución.

En este tenor, detalló que en la región de Apatzingán se han llevado a cabo diversas obras como la nivelación de la red eléctrica, techumbre en áreas deportivas y cafeterías, además de mejora de equipamiento cuyas acciones han beneficiado a 3 mil 360 estudiantes.

“En esta administración estamos trabajando para lograr metas que no han sido fáciles y que requieren compromiso, empeño y esfuerzo para alcanzar los éxitos deseados como es el que los planteles formen parte del Padrón de Buena Calidad”, enfatizó Romero Campos.

De esta manera, el Cobaem ratifica su compromiso con la juventud michoacana al realizar acciones que garantizan una educación de calidad.


Mejorar la infraestructura en planteles, prioridad del Cobaem Mejorar la infraestructura en planteles, prioridad del Cobaem Reviewed by RED 113 on 15:33:00 Rating: 5