Poder Judicial

Main Ad

Motociclista queda herido al ser atropellado


APATZINGÁN 13/02/19

Motociclista queda herido al ser atropellado  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Miércoles 13 de febrero de 2019.- Un motociclista quedó lesionado después de ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.



Al respecto, se pudo saber que el herido dijo llamarse Saúl, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, ubicada en esta población; persona que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal.



Trascendió que el muchacho pilotaba una motocicleta de la marca Italika, de color azul, cuando en un momento determinado un vehículo de características desconocidas lo embistió y después del accidente huyó con rumbo desconocido.



El suceso fue en la Avenida Francisco I. Madero, frente al cuartel militar. El muchacho afortunadamente no requirió hospitalización, dijeron contactos oficiales. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en dar vigilancia perimetral.








Motociclista queda herido al ser atropellado Motociclista queda herido al ser atropellado Reviewed by RED 113 on 23:00:00 Rating: 5