miércoles, 13 de febrero de 2019

Motociclista queda herido tras ataque a tiros en Zamora


ZAMORA 13/02/19

  

Motociclista queda herido tras ataque a tiros en Zamora  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de febrero de 2019.- La tarde este miércoles, un joven motociclista sufrió una agresión a balazos mientras circulaba en las calles de la colonia Miguel Regalado. El responsable del atentado logró darse a la fuga, mientras que el afectado resultó lesionado.



Durante el trabajo reporteril se supo que la víctima tripulaba una motocicleta Italika de color negro con placas PBC4M, cuando al ir circulando sobre la calle Miguel Regalado un desconocido pistolero le disparó en repetidas ocasiones.



El motociclista malherido cómo pudo se dirigió hasta la calle Gerona en la Sección “C”, del fraccionamiento Monte Olivo donde pidió ayuda y de esta manera varias personas dieron aviso al 911.



Acto seguido arribaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al herido que presentaba un Impacto de proyectil arma de fuego en el pómulo con salida en el cuello.



El afectado fue trasladado en una primera instancia al Hospital Regional, donde no fue recibido por falta de camas,  posteriormente fue ingresado al Hospital San José, sitio en el que fue estabilizado, para finalmente quedar internado en el Hospital Juan Pablo Segundo con guardia policial.



Se supo que lesionado responde al nombre de Luis Ángel A., de 22 años de edad vecino del fraccionamiento Acanto II.



Los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora emprendieron las averiguaciones iniciales que el caso amerita.


Adbox