Participan 470 docentes Conalep en jornada de planeación

Participan 470 docentes Conalep en jornada de planeación 



 

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero del 2019.- Como parte medular de los trabajos enfocados a mantener la calidad educativa, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Conalep, concluyó la Jornada de Planeación en sus 13 planteles. 



Un total de 470 docentes participaron en la programación y unificación de objetivos, estrategias, proyectos y metas institucionales que habrán de desarrollar durante el semestre febrero-julio de 2019, en beneficio de los más de 11 mil estudiantes del Conalep.



El director general de Conalep, José Francisco Salazar, informó que son contempladas actividades sustantivas a mediano y largo plazo por los docentes, para la educación profesional técnica bachiller, en atención a las necesidades de todos los agentes que participan en la formación de los jóvenes de este subsistema.



Una de las metas es superar las expectativas de los estudiantes a través de la aplicación de metodologías y acciones que proyecten y fortalezcan el crecimiento institucional. 



Así, durante el semestre que inicia oficialmente el 5 de febrero, docentes retomarán su compromiso de fortalecer a Conalep como la mejor opción educativa y comprometida en elevar el nivel de vida de sus estudiantes.