jueves, 21 de febrero de 2019

VIDEO Policía Michoacán asegura gran cargamento de "mota" en Acuitzio; hay un detenido

ACUITZIO 21/02/2019






Policía Michoacán asegura gran cargamento de "mota" en Acuitzio; hay un detenido



+ Son aproximadamente 300 kilos de marihuana, los cuales estaba en la cajuela de una camioneta.

+ Los hechos ocurrieron en la carretera Acuitzio-Villa Madero, a la altura del Icatmi.

+ El piloto del vehículo es vecino de Matamoros, Tamaulipas.

+ La droga fue recogida en Huetamo y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Acuitzio del Canje, Mich.- Jueves 21 de febrero de 2019.- Aproximadamente 300 kilos de marihuana le fueron asegurados al conductor de una camioneta luego de que unos oficiales de la Policía Michoacán le aplicaron una revisión en el municipio Acuitzio del Canje.



De acuerdo con las autoridades policiales, dicho caso sucedió la noche del pasado miércoles sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero, lugar donde los patrulleros realizaban labores de seguridad.



Asimismo se supo que el hoy indiciado es Roberto C., de 50 años, con domicilio en Matamoros, Tamaulipas, persona que manejaba una Ford Expedition, con placa XLZ3553.



Al respecto se supo que los agentes detectaron un comportamiento sospechoso en el individuo, pues circulaba a exceso de velocidad, por tal razón le marcaron el alto.



Los uniformados inspeccionaron el vehículo y descubrieron el referido cargamento de "mota", la cual estaba distribuída en varias pacas envueltas con cinta canela.



Según las fuentes, el sujeto argumentó que la droga la había recogido en un rancho de Huetamo y tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El producto ilegal y el detenido fueron puestos a disposición de la instancia competente, la cual emprenderá las respectivas investigaciones.



Adbox