Red 113 en facebook

RED113


MORELIA  03/02/19

Policías y delincuentes protagonizan balacera en Villas del Pedregal, hay un detenido 




+El arrestado quedó lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 3 de febrero de 2019.- Dos sujetos protagonizaron un tiroteo contra los elementos de la Policía Municipal, uno logró huir y el otro fue detenido, quedó lesionado por un impacto de bala; los individuos se desplazaban en una camioneta, aparentemente robada, la cual estrellaron contra un inmueble al intentar escapar, trascendió en la labor periodística.



El acontecimiento fue la noche de este sábado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad, cuando los uniformados hacían un recorrido por la zona, instante en que la gente los alertó de que sujetos armados iban en la camioneta roja.



Los agentes comenzaron la búsqueda de la unidad y al detectarla le marcaron el alto al chofer, pero éste hizo caso omiso y comenzó una persecución. Los hampones dispararon en repetidas ocasiones contra los guardianes del orden y éstos repelieron el ataque.



Al final la unidad automotriz en la que iban los malvivientes chocó contra un inmueble y uno de los sujetos consiguió darse a la fuga, pero el otro fue arrestado.



El aprehendido quedó lesionado de un balazo en una pierna durante el enfrentamiento, se presume que los individuos tiraron las armas que usaron o que el prófugo se las llevo consigo, pues el capturado ya no traía nada.



Del imputado se desconocen sus generales, pues éstos no fueron revelados por la Policía. Voces allegadas al tema refirieron que se presume que la camioneta dañada tiene reporte de robo. La Policía Michoacan acudió en apoyo de los municipales.

NOTAS

 
Top