miércoles, 13 de febrero de 2019

Roban camioneta propiedad del Hospital Regional de Apatzingán


APATZINGÁN 13/02/19

Roban camioneta propiedad del Hospital Regional de Apatzingán  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- Miércoles 13 de febrero de 2019.- Una camioneta propiedad del Hospital Regional Bicentenario, ubicado en esta ciudad de Apatzingán, fue robada con lujo de violencia en la colonia Babilonia, situada en esta población, trascendió en la labor periodística.



Al respecto se supo que este miércoles sujetos armados interceptaron al chofer de la unidad y le obligaron a descender de la misma para luego escapar en el automotor. La denuncia respectiva fue presentada ante las autoridades competentes.



Cabe mencionar que apenas el año pasado una docena de vehículos oficiales utilizados por la Jurisdicción Sanitaria Número 7, en labores de fumigación contra el zancudo del dengue, también fueron robados por gente fuertemente armada.



En tanto, en un operativo hecho por los elementos de Seguridad Pública en la población de División del Norte, perteneciente al municipio de Buenavista, fue recuperada una camioneta Toyota Rav4 con reporte de robo, misma que fue trasladada ante las autoridades respectivas para ser devuelta a su legítimo dueño.


Adbox