Un muerto y siete heridos en autobuzaso en la Morelia-Salamanca


CUITZEO 13/02/2019



Un muerto y siete heridos en autobuzaso en la Morelia-Salamanca 




+Los pacientes fueron canalizados al Hospital Civil y al Hospital de la Mujer en Morelia.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Cuitzeo, Mich.- Miércoles 13 de febrero de 2019.- Tras la volcadura de un autobús, un hombre murió y siete personas quedaron lesionadas, percance ocurrido la tarde de este miércoles en esta región de Cuitzeo. Las víctimas son originarias del municipio de Huetamo y se dirigían a trabajar a Los Estados Unidos, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.



La eventualidad se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, sitio a donde acudieron de inmediato los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, así como los oficiales locales, de la Policía de Tarímbaro y los federales.



Se apreció que el vehículo en el que iban los afectados es de la empresa Transportes Zima Real S.A de C.V., y tenía la leyenda "Línea Real", con número económico 2668.



Trascendió que los sobrevivientes son: Pedro Damián, Clementina B., María B., Jesús M., Sigifredo G., Héctor A. y Teresa G., de 54, 80, 55, 52, 53, 60 y 35 años de edad, respectivamente.



La identidad del difunto es desconocida, él tenía aproximadamente 60 años de edad. El área fue acordonada por los uniformados y las correspondientes averiguaciones las efectuaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, junto con los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.