miércoles, 13 de febrero de 2019

VIDEO Localizan un hombre muerto en el Río El Duero



Localizan un hombre muerto en el Río El Duero  



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ixtlán de Los Hervores, Mich.- 12 de febrero de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado flotando en las aguas del Río El Duero en esta demarcación de Ixtlán, cabe referir que es el segundo caso similar ocurrido en menos de 15 días.



Trascendió que el hallazgo fue realizado este martes por algunos vecinos de la comunidad de La Estanzuela,  mismos que pidieron apoyo al personal de la Policía Michoacán.



De esta manera los uniformados efectivamente confirmaron qué en las citadas aguas se encontraban el cadáver de un masculino, por lo que el área fue asegurada.



Posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de realizar el rescate del fallecido para iniciar las averiguaciones respectivas, mediante las cuales se supo a simple vista el ahora occiso no presentaba alguna lesión.



El finado era de entre 35 y 40 años de edad, vestía únicamente una sudadera de color rojo con negro y una playera negra, persona que se presume pudo haber muerto ahogada.



Adbox