viernes, 22 de marzo de 2019

Es muerto a balazos en la puerta de su casa en Zamora




ZAMORA 22/03/19


Es muerto a balazos en la puerta de su casa en Zamora


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Viernes 22 de marzo de 2019.- Un hombre fue ultimado a tiros en la puerta de su hogar en la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora. Ante lo sucedido al área se desplazaron rápidamente las autoridades policiacas, sin embargo ya sólo encontraron a la víctima tirada en el lugar, narraron voces oficiales.


Se pudo saber que el acontecimiento se registró en la calle Méndez Plancarte. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Zamora y también por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. El Ejército Mexicano y la Gendarmería apoyaron en brindar vigilancia perimetral.


Contactos policiacos no proporcionaron el nombre del fallecido, únicamente se conoció por versiones escuchadas entre sus familiares y conocidos que a éste le apodaban "El Pájaro". El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región.


La recolección de pistas estuvo a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, misma que emprendió la carpeta investigación respectiva. Los vecinos les dijeron a los guardianes del orden que sólo escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del asesinato.




Adbox