viernes, 22 de marzo de 2019

Joven queda herido en un ataque a balazos



ZAMORA 22/03/19


Joven queda herido en un ataque a balazos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Viernes 22 de marzo de 2019.- Un joven quedó lesionado después de ser agredido a tiros, siendo auxiliado rápidamente por sus familiares, mismos que lo subieron a un vehículo particular para canalizarlo a un nosocomio de esta población, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.


Al respecto, se pudo saber que el suceso fue durante este viernes en la esquina de las calles Guadalupe y Precursores de la Libertad de la colonia La Libertad, situada en esta población de Zamora. Luego del atentado el ofendido fue subido a una camioneta que enfiló hacia un sanatorio.


No obstante, en la Avenida Juárez, a la altura del número 1600, unos paramédicos de Rescate y Salvamento interceptaron al automotor en el iba el paciente y de esta manera lo auxiliaron, fue subido a la unidad de emergencias para ser llevado al Hospital Regional de esta urbe y ahí quedó internado.


Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de hacer diversas entrevistas y también la recolección de indicios competente, todo con el objetivo de esclarecer el suceso. Los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán realizaron varios patrullajes en el asentamiento en mención, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.
Adbox