martes, 30 de abril de 2019

Cliente de cervecentro es herido a balazos en Zitácuaro


ZITÁCUARO 29/04/19

Cliente de cervecentro es herido a balazos en Zitácuaro  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Lunes 29 de abril de 2019.- Un hombre fue agredido a tiros mientras estaba al interior de un cervecentro, ubicado en esta ciudad de Zitácuaro, instante en que fue auxiliado por uno socorristas de esta población para enseguida ser trasladado a un hospital, donde quedó internado, según la información obtenida por este medio.



El suceso fue este lunes en un establecimiento que está en la esquina de la calle Guadalupe Victoria Sur con la calle Mariano Matamoros Poniente. En el sitio quedó lastimado José, de 28 años de edad, mismo que sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.



El agraviado fue atendido por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro. Voces oficiales detallaron que el paciente tenía dos impactos de bala en el tórax y otro en la pierna izquierda, fue subido a una ambulancia para enseguida ser trasladado al Hospital Regional de esta localidad y ahí quedó internado.



Se pudo saber que unos vecinos de la zona fueron los que solicitaron la ayuda de la Policía y de los rescatistas luego de que se registró el atentado. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, el cual es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro con el objetivo de esclarecerlo.




Main Ad
Adbox