domingo, 19 de mayo de 2019

Hombre muere tras caer de un domicilio; habría un requerido


ZAMORA 19/05/9

  

Hombre muere tras caer de un domicilio; habría un requerido  




+Los hechos se registraron en la colonia 20 de Noviembre



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 19 de mayo de 2019.- Un hombre perdió la existencia al caer de lo alto de un domicilio, cuando supuestamente se daba a la fuga en compañía de dos sujetos tras realizar detonaciones de arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre. Un masculino habría sido requerido por la policía.



Todo ocurrió la madrugada de este domingo, cuando varios reportes sobre disparos alertaron al personal de la Policía Municipal y Michoacán, movilizándose a la avenida 20 de Noviembre a la altura de la tienda departamental “Súper Abastos” cerca de la entrada del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles.



A su arribo los uniformados visualizaron a tres sujetos (uno de ellos armado), mismos que al notar la presencia de los guardianes del orden comenzaron a correr y un intento por lograr escapar subieron a la azotea de un domicilio, desde donde cayó de una altura aproximada de 10 metros.



El sospechoso quedo gravemente lesionado, por lo que los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al individuo, y confirmaron su deceso. Posteriormente el finado fue identificado como José Domingo A., C., de 28 años de edad.



Los patrulleros implementaron un operativo en busca de los otros dos sujetos, momento en que lograron requerir a uno de ellos, según se informó en el lugar de los hechos, sin embargo la identidad del indiciado no fue revelada.



El sitio donde quedo el cadáver fue acordonado y posteriormente los Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones sobre el caso.
Adbox