viernes, 24 de mayo de 2019

Incendia su hogar, al parecer bajo el efecto de las drogas


MORELIA 24/05/19

Incendia su hogar, al parecer bajo el efecto de las drogas  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 24 de febrero de 2019.- Un hombre incendió la parte trasera de su propio domicilio, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, de acuerdo con el reporte brindado por fuentes policiacas en la labor periodística. Todo ocurrió este viernes.

El acontecimiento fue en una vivienda que está localizada en la calle Cuautla casi esquina con la calle Guerrero en el primer cuadro de esta ciudad de Morelia, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal ante el llamado de auxilio de la ciudadanía.

De esta manera se pudo saber que el fuego supuestamente fue provocado por el propio morador de la residencia, quien al final salió de la casa al ver la gran cantidad de humo y de lumbre, instante en que recibió la ayuda del personal de Protección Civil que también llegó al área.

Los bomberos se encargaron de sofocar la lumbre, mientras que los agentes requirieron al presunto incendiario.

Ahora serán las autoridades pertinentes las que determinen la situación legal de esta persona. Los vecinos mencionaron a los representantes de la ley estaban preocupados porque la lumbre pudiera alcanzar sus hogares, pero esto no sucedió gracias a la oportuna intervención tanto de la Policía como de los socorristas.

Adbox