lunes, 20 de mayo de 2019

Policía es asesinado a balazos en su día descanso en Villamar




VILLAMAR 20/05/19



Policía es asesinado a balazos en su día descanso en Villamar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Villamar, Mich.- 20 de mayo de 2019.- Un elemento de la Policía Municipal de Villamar que se encontraba de descanso, fue hallado sin vida con lesiones de bala en un predio conocido como “Potrero del Buey”, en esta demarcación. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.



Trascendió en la cobertura periodística que el domingo anterior la victima identificada como Raúl M., de 57 años, salió a un corral, para alimentar s sus animales, sin embargo al notar que las horas pasaban y no regresaba a su domicilio, familiares del oficial salieron a buscarlo.



Fue así que minutos después fue localizado tirado y con impactos de proyectil de arma de fuego el cuerpo de Raúl, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el perímetro y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.



Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.


Adbox