sábado, 22 de junio de 2019

17 Batallón de infantería fomenta convivencia familiar


ZAMORA 22/06/19
17 Batallón de infantería fomenta convivencia familiar  


RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.-22 de Junio de 2019.- El 17 Batallón de Infantería, busca fomentar la convivencia militar a través de un paseo dominical en el interior del Campo Militar 21 B en Zamora Michoacán, ponme además se llevará una carrera de 5 kilómetros, el próximo 30 de junio.

Mediante un partido oficial se informó que las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8:00 horas hasta el mediodía.

Detalló que los asistentes podrán acceder a las instalaciones sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar exposiciones.

El paseo podrá ser realizado en bicicletas, patines, o a pie así como compañeros de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces, además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Otros de los objetivos de dicho recorrido es fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus fuerzas armadas.

Adbox