domingo, 23 de junio de 2019

Festeja Zoo a los papás, con torneo de pesca

Festeja Zoo a los papás, con torneo de pesca  


 Este día se llevó a cabo el X torneo de pesca deportiva en el lago del Zoológico “Benito Juárez”, organizado en conjunto con la AMPD (Asociación Michoacana de Pesca Deportiva), donde participaron más de 168 personas de diferentes edades; es esta ocasión se rompió récord en la categoría infantil, con un total de 68 menores inscritos. 

Josué Rangel Díaz, director general del Zoológico, destacó que, con este tipo de eventos de carácter deportivo, el Zoológico se convierte en un espacio de aprendizaje y esparcimiento que contribuye a la unión familiar.

Agregó que se espera que durante este año se siga propiciando este tipo de eventos, en donde los principales participantes, sean las familias y, sobre todo, los niños que son los que le dan vida al Zoológico.

Es fundamental trabajar para colaborar con la educación y crear conciencia ecológica en los niños y niñas con la organización de este tipo de eventos como es este X torneo de pesca deportiva.

En la categoría abierta, el primer lugar fue para Dagoberto Santoyo, quien obtuvo 1,500 pesos y trofeo como premio; el segundo lugar fue para Gustavo Ramírez, quien ganó mil pesos y trofeo, y el tercer lugar se lo adjudicó Ricardo Martínez, quien obtuvo una medalla por su participación.

En Categoría femenil, el primer lugar fue para Martha García, quien obtuvo 1,000 pesos y trofeo como premio; el segundo lugar fue para Celia Maya, quien obtuvo 500 y trofeo de premio. 

En Categoría infantil el primer lugar fue para: Iván Arias, quien obtuvo 500 pesos y trofeo como premio; el segundo lugar fue para Sofía Páramo, quien obtuvo 250 pesos y trofeo de premio.
Adbox