martes, 11 de junio de 2019

Imparten charla sobre la violencia en el noviazgo, en Tzintzuntzan


TZINTZUNTZAN 11/06/19

Imparten charla sobre la violencia en el noviazgo, en Tzintzuntzan  


+ A estudiantes del nivel medio superior

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

TZINTZUNTZAN, Mich.- 11 de junio de 2019.- Como una manera de participar en la educación de los jóvenes, la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través del programa “Rutas de la Juventud”, ofreció una serie de charlas a los alumnos de la escuela Secundaria “Tanganxoan I”, de esta cabecera municipal, sobre violencia en el noviazgo y otros.

En el evento estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Rolando Méndez, en representación del presidente municipal, Emanuel Irepani Hernández gama, así como los regidores Hugo Corona, Alma Rosa García y Catalina Díaz Coria, todos ellos encabezados por el titular de la Dirección de Juventud y Deporte en el municipio, Martín Aldair Morales Bucio.

Maestros y alumnos del mencionado plantel escolar, participaron de manera entusiasta en las charlas ofrecidas sobre violencia en el noviazgo, así como de ciberdelitos y derechos humanos, por parte de especialistas en la materia.

Muchas dudas y preguntas, fueron contestadas por los ponentes; los funcionarios municipales agradecieron estas acciones encaminadas a la educación de los adolescentes y principalmente interpretar y ejercer los valores que se aprenden desde el seno familiar.

Adbox