Madre e hija son asesinadas a tiros en una vivienda de Jacona



JACONA 27/06/19



Madre e hija son asesinadas a tiros en una vivienda de Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 27 de junio de 2019.- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos dentro de su propio domicilio por pistoleros que tras perpetrar el doble homicidio, huyeron con rumbo incierto para evitar ser detenidos.



El condenable crimen fue reportado durante las últimas horas del miércoles anterior, por vecinos de la colonia Nuevo Porvenir, mismos que referían haber escuchado múltiples detonaciones en un inmueble de la calle Tenochtitlan.



Lo anterior desató una intensa movilización de los patrulleros tanto de la Policía Michoacán como Municipal, los cuales arribaron a la casa en cuestión y se encontraron con dos personas del sexo femenino tiradas y lesionadas con impactos de proyectil de arma de fuego.



Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo las víctimas habían perecido y el área ya se encontraba acordonada por los uniformados, para preservar los indicios existentes.



Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia trascendió que las fallecidas fueron identificadas como Graciela R., de 56 años y a Roció R., de 25 años de edad, madre e hija respectivamente.



El móvil de este doble asesinato hasta el momento es ignorado. Se espera que con los indicios recabados, los agentes investigadores logren dar con los responsables y presentarlos ante la justicia. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.
Madre e hija son asesinadas a tiros en una vivienda de Jacona Madre e hija son asesinadas a tiros en una vivienda de Jacona Reviewed by RED 113 on 9:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.