jueves, 27 de junio de 2019

Menor de edad es ultimado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II



ZAMORA 27/06/19



Menor de edad es ultimado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 27 de junio de 2019.- Un adolescente de 17 años de edad, falleció al ser blanco de un atentado a balazos por desconocidos, que le interceptaron en la vía pública del Fraccionamiento Acanto II de la demarcación de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso cuyo móvil es ignorado.



Una denuncia ciudadana sobre disparos sobre la calle Paseo de Los Olivos en el citado asentamiento urbano, alertó a las corporaciones policiales y de auxilio ya que se reportaba que en el sitio había una persona tirada con heridas sangrantes.



A su arribo, paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron al joven, que estaba tirado en las áreas verdes, junto a la vialidad y a unos 50 metros de los edificios, persona que tenía diversos impactos de bala y lamentablemente ya había perdido la existencia.



Por lo que una vez confirmado el deceso, el sitio fue acordonado para evitar la contaminación de indicios ya que en el área había tirados más de una decena de casquillos percutidos. Vecinos del lugar preocupados salieron de sus hogares para ver de qué se trataba ante el temor que algún familiar fuera la persona asesinada.



Durante el trabajo periodístico trascendió que el finado fue identificado por sus seres queridos como Cesar Adrián R., de tan solo 17 años de edad., cuyo cadáver una vez concluidas las actuaciones de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue trasladado al Semefo de la región para los estudios post mortem.


Adbox