martes, 11 de junio de 2019

Mujer es muerta a balazos en inmueble de madera


CUITZEO 11/06/19
Mujer es muerta a balazos en inmueble de madera  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Martes 11 de junio de 2019.- Una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo encontrado en una construcción de madera que está a una orilla de la carretera Cuitzeo-San Agustín del Pulque en esta demarcación, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante las últimas horas del lunes anterior.  Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley. De esta manera al lugar acudieron los uniformados.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General de Michoacán, el cual emprendió la recolección de indicios y de testimonios respectiva. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales la ahora occisa fue identificada como Esperanza S. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada con la finalidad de esclarecer el evento criminal. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a que cualquier dato sobre lo ocurrido sea denunciado al número de emergencias 911, así como otros ilícitos que la gente quiera dar a conocer.

Adbox