domingo, 16 de junio de 2019

Rafaguean a los dos ocupantes de un vehículo; uno muere y otro está herido


Rafaguean a los dos ocupantes de un vehículo; uno muere y otro está herido



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Domingo 16 de junio de 2019.- Dos ocupantes de una camioneta fueron baleados por individuos desconocidos, uno pereció y el otro quedó lesionado, siendo llevado a un hospital de esta localidad y ahí quedó internado. El evento criminal se registró en las calles de la colonia Jardines de Catedral en esta urbe.



El suceso fue en la calle Gómez Farías casi esquina con la calle Niños Héroes, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que les brindaron los primeros auxilios a los afectados y confirmaron que uno de ellos ya estaba muerto.



En tanto, el otro afectado quedó herido y fue canalizado a un nosocomio de esta población, ahí quedó internado en el área de urgencias. De los agraviados se desconocen sus generales, así lo mencionaron contactos policiacos. Los guardianes del orden hicieron varios patrullajes, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.   



Se supo que las víctimas iban en una camioneta de la marca Jeep, de color blanco, con placas de circulación estadounidenses. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora hizo las actuaciones de ley y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox