sábado, 6 de julio de 2019

Accidentes dejan un lesionado y diversos daños materiales


Accidentes dejan un lesionado y diversos daños materiales



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- 06 de julios de 2019.- Dos accidentes viales tuvieron como consecuencia una persona lesionada y múltiples daños materiales en la geografía del municipio de Zitácuaro, lo cual fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.



Primer caso ocurrió sobre la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca, un Seat Ibiza color blanco, con placas de circulación del Estado de México; se estrelló contra paredón de tierra para después girar sobre su eje.



La conductora identificada como Itzel de 30 años de edad, con domicilio en el Estado de México, solo presentó una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar sin ameritar de traslado a algún nosocomio.



Asimismo, la paciente narró que circulaba sobre la autopista con dirección a esta ciudad, cuando aparentemente sintió que su vehículo se quedó sin frenos, por lo cual hizo maniobras para evitar impactarse contra otro vehículo que circulaba delante de ella, impactándose contra un paredón de tierra para después girar sobre su eje.



 Posteriormente hubo un percance vehicular en la  desviación a Loma Larga a la altura de la calle Paseo del Ferrocarril, donde estuvieron involucrados  un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de Michoacán conducido por una mujer de 32 años de y una Yamaha, tipo 125, color Roja, sin placas conducida por  Manuel "X" de 39 años.



El segundo conductor en mención resultó lesionado y presentaba posible fractura a la altura de rótula extremidad inferior  izquierda, por lo cual posteriormente fue trasladado al Hospital Hidalgo para su atención y valoración médica.


Adbox