viernes, 5 de julio de 2019

Ataque a balazos en la colonia Zumpimito deja un muerto y un herido


URUAPAN 05/07/19
Ataque a balazos en la colonia Zumpimito deja un muerto y un herido  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 5 de julio de 2019.- La noche de este viernes dos jóvenes fueron atacados a balazos por unos pistoleros que se desplazaban en un vehículo de características desconocidas, a raíz de la agresión una de las víctimas murió y la otra está lesionada, de acuerdo con los datos proporcionados por la Policía.

En este tenor, se supo que los agraviados caminaban por el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan; sin embargo, a la altura del Auto Hotel La Cascada unos gatilleros que iban en un carro les dieron alcance y les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida huir con dirección a Quirindavara. 

En el lugar quedaron tirados los ofendidos, justo afuera del Auto Hotel. La gente que se percató de lo sucedido pidió la ayuda de unos paramédicos y del personal de Seguridad Pública. No obstante, antes de la llegada de los socorristas pereció quien fue identificado durante las pesquisas de la Fiscalía como Cristian R., de 25 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Arroyo Colorado, situada en esta urbe.

Asimismo, trascendió que el herido fue canalizado por la propia gente a un nosocomio de esta localidad. Los rescatistas que arribaron al sitio únicamente confirmaron el deceso de Cristian y el perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía Michoacán. Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.

Adbox