sábado, 6 de julio de 2019

Campesino queda herido al ser baleado en Zamora


Campesino queda herido al ser baleado en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 6 de julio de 2019.- Un campesino resultó lesionado al ser atacado a balazos afuera de su vivienda, ubicada en la colonia La Libertad en esta ciudad de Zamora. El ofendido fue canalizado a un hospital en un vehículo particular, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio. 



El suceso fue este sábado al exterior de una casa de la calle Francisco P. Santander. En ese sitio quedó herido Luis Fernando G., de 39 años de edad, mismo que terminó internado en la sala de urgencias del Hospital Regional que está en esta localidad. La Policía Michoacán arribó a la escena, pero después de varios patrullajes no hubo detenidos.



Del asunto tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó de dar inicio a la carpeta de investigación conducente. El agraviado quedó hospitalizado con guardia policiaca. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, pero voces oficiales resaltaron que nada se descarta.



Asimismo, unos curiosos dijeron a los representantes de la ley que atendieron la emergencia que el ofendido estaba frente a su domicilio, cuando de pronto unos sujetos se le aproximaron y le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga, no brindaron más detalles de los hechores.




Adbox