domingo, 7 de julio de 2019

Cobaem de Los Reyes, campeón nacional de fútbol

Cobaem de Los Reyes, campeón nacional de fútbol  


• Alumnos del subsistema se coronaron campeones del Torneo Cuarta Nacional Semiprofesional de Fútbol en la categoría juvenil de la liga nacional 2019

Morelia, Michoacán a 07 de julio de 2019.- Alumnos del plantel Los Reyes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), debutaron como campeones del Torneo Cuarta Nacional Semiprofesional de Fútbol en la categoría juvenil de la liga nacional 2019.

Con un marcador de tres goles por dos en el partido finalista de esta justa deportiva, misma que tuvo lugar en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, el equipo de Bachilleres Los Reyes (LR), logró obtener la victoria frente a la escuadra juvenil de Guerreros de Apatzingán.

Con ello, el conjunto juvenil, que por primera ocasión se dio cita a este campeonato, levantó su título dejando fuera al equipo Baxter, ganador de la pasada edición.

Ante este resultado, los jóvenes bachilleres dan cuenta de su gallardía y esfuerzo con lo que se abren puertas y oportunidades para competir por un espacio entre equipos de fútbol profesional.

Al respecto, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció la participación y trabajo de este cuadro estudiantil, así como del equipo técnico y docente, quienes preparan a los jóvenes con una visión integral que les permitió destacar en esta disciplina.

“Felicitamos y reconocemos a los alumnos del plantel Los Reyes por haber obtenido este título, su esfuerzo da cuenta de la preparación educativa integral que se imparte en nuestro subsistema”, citó.

De igual forma, resaltó la participación del equipo representante de este mismo plantel en la cuarta juvenil, que llegó a octavos de final en este encuentro deportivo.
Adbox