lunes, 8 de julio de 2019

Conductor de camioneta queda herido tras percance carretero en Zitácuaro


ZITÁCUARO 08/07/2019

Conductor de camioneta queda herido tras percance carretero en Zitácuaro 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Lunes 08 de julio de 2019.- El conductor de una camioneta sufrió leves contusiones cuando dicho vehículo se accidentó sobre la carretera Zitácuaro-Toluca. Dos hombres que acompañan al hoy afectado lo abandonaron a su suerte, trascendió en la labor reporteril.

El percance sucedió alrededor de las 01:20 horas de este lunes, a la altura del sitio conocido como La Cumbre, perteneciente a la región de Zitácuaro, mencionaron las autoridades policiales y de rescate.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal se enteraron del incidente, así que acudieron a la escena y auxiliaron al perjudicado, quien se identificó como Gustavo "X"., de 38 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

El automotor del paciente es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, el cual quedó a la orilla del asfalto. El piloto comentó a la Policía haber circulado a una velocidad mayor de la permitida, perdió el control del volante y ocurrió la eventualidad.

Los oficiales de Tránsito realizaron el respectivo peritaje de los hechos y luego una grúa retiró el transporte siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

Adbox