Cumple IIFEEM con ejecución de obras señaladas en el Informe de Gobierno

Cumple IIFEEM con ejecución de obras señaladas en el Informe de Gobierno  


• Comisión de glosa de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXIV legislatura realizan supervisión de obras en escuelas de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 07 de julio de 2019.- Con obras ejecutadas en un 100 por ciento, al cubrir con los conceptos enlistados en los expedientes técnicos, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) cumple con la atención a la glosa del Tercer Informe de Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Así lo pudieron constatar quienes integran la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXIV Legislatura del Poder Legislativo, al realizar una visita por varias escuelas del municipio para revisar el que se haya cumplido con lo señalado en el Tercer Informe de Gobierno.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla acompañó a la diputada Sandra Luz Valencia, así como al legislador Humberto González Villagómez, a realizar el recorrido por tres escuelas de este municipio, y explicó los detalles de las acciones emprendidas en cada plantel.

La comisión de glosa acudió a la primaria “Gobernador Epitacio Huerta” en donde se realizó la construcción de tres aulas didácticas.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Telebachillerato Comunitario, ubicado en la localidad de Cenobio Moreno, donde se supervisó la terminación del muro reja y cerco perimetral.

Allí, la congresista Sandra Luz Valencia, ponderó que “las obras cumplen con la normatividad, cumplen con lo que se establece en el proyecto y eso aparte de merecer una felicitación al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles,  también es una felicitación para toda la comunidad escolar del Telebachillerato Comunitario, para los papás, las mamás, los maestros, la dirección, los alumnos y todo el entorno social”.

 Finalmente, visitaron la primaria “Gregorio Torres Quintero”, en la localidad de San Antonio la Labor, en la que se rehabilitaron los edificios de toda la escuela.

En los centros escolares recorridos, el personal directivo coincidió en agradecer al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, por las obras realizadas que, sin duda, benefician a las niñas y niños que acuden a estos planteles.
Cumple IIFEEM con ejecución de obras señaladas en el Informe de Gobierno Cumple IIFEEM con ejecución de obras señaladas en el Informe de Gobierno Reviewed by RED 113 on 16:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.