viernes, 5 de julio de 2019

Dos heridos a balazos deja agresión a balazos en el Infonavit Progreso Nacional


ZAMORA 05/07/19

Dos heridos a balazos deja agresión a balazos en el Infonavit Progreso Nacional  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 05 de julio de 2019.- La noche de este viernes dos hombres fueron atacados a balazos en la vía pública del Infonavit Progreso Nacional, de la ciudad de Zamora, tras lo cual fueron hospitalizados. Una de las víctimas es profesor del Colegio de Bachilleres, siendo ignorado hasta el momento el móvil del ataque.

El violento suceso se registró  sobre la calle Alicante casi esquina con Sevilla, donde sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de los dos hombres que en ese momento estaban conviviendo y tras perpetrar el atentado se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Vecinos de la zona al darse cuenta de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo para atender la emergencia los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes, aseguraron el perímetro y buscaron a los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Se supo que entre los heridos esta Omar H., G., de 27 años de edad, vecino de la zona, quien presentaba impactos en las piernas, siendo subido a un automóvil y trasladado a un Hospital particular, mientras que el otro lesionado es el profesor del Cobaem Jaime O., F., de 49 años de edad, vecino de la Colonia Santa Cecilia, él fue atendido por los paramédicos de Rescate y canalizado a un nosocomio.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron varios casquillos percutidos y los Agentes Investigadores realizaron diversas entrevistas para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Adbox