lunes, 8 de julio de 2019

Egresó una nueva generación de la Telesecundaria de Zacán





LOS REYES 08/07/19



Egresó una nueva generación de la Telesecundaria de Zacán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



ZACÁN (Los Reyes), Mich.- 8 de julio de 2019.- Egresó la generación número 35 de la Escuela Telesecundaria de esta comunidad indígena; durante una emotiva ceremonia cívico cultural, se hicieron entrega de las respectivas constancias a los alumnos que terminaron el ciclo escolar y que fueron acompañados de sus respectivos padrinos, familiares y amigos.



El director del plantel, Salvador Medina Campos, dijo a los egresados que la sociedad espere mucho de ellos, en quienes se ha depositado la confianza y los conocimientos, que son la herramienta con las que podrán labrar su futuro. La conducción del evento estuvo a cargo de Ana Berta Oseguera Alfaro.



La ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2019, tuvo lugar en la explanada de la propia institución, en donde estuvieron como invitados, Jorge Alberto Torres Franco, de la supervisión escolar número 27; Hilda Oseguera Guzmán, directora de la Escuela Primaria “Plan de Ayala”; Lamberto Hernández Méndez y Celedonio Oseguera Huanosto, del Concejo Comunal; los representantes de Bienes Comunales y Comisariado Ejidal, Faustino López Sánchez y Eduardo Murguía Medina, respectivamente, entre otros.



El director de la escuela destacó también la participación de los alumnos en el concurso estatal de interpretación del Himno Nacional, donde obtuvieron un tercer lugar, así como un segundo lugar en el estatal de basquetbol.



Hizo un llamado a los presentes para el cuidado de la naturaleza; “debemos ayudar al medio ambiente plantando y cuidando árboles, reutilizando materiales y separando los residuos”, dijo.



Fueron 16 los alumnos los que egresaron, siete mujeres y 9 hombres. Milton Geovanni, Alexis Abisal, Yunuén, Jesús, Fátima, Ramiro, Óscar, Guadalupe Suliquell, Humberto, Jorge, Ma. Guadalupe, Melissa, Karen Marisol, Grecia Josselyn, Christian Geovanny y Gerardo.


Adbox