lunes, 8 de julio de 2019

Ficha informativa sobre socavón en Av. La Joya



Ficha informativa sobre socavón en Av. La Joya




Morelia, Michoacán, a 08 de julio de 2019.- Acerca del socavón que apareció este fin de semana sobre Av. La Joya, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa lo siguiente:




• El día viernes 05 de julio se realizaron trabajos de reparación en una línea general sanitaria ubicada sobre la Av. La Joya, a la altura de la colonia Colinas del Sur.




• La reparación concluyó ese mismo día y se cerró el bache, quedando protegido con señalización. Sin embargo, la lluvia intensa que se presentó en la zona el sábado 06 de julio ocasionó el deslave del bacheo, quedando abierta de nuevo la obra ya concluida.




• El día domingo 07 de julio, personal de guardia acudió al punto reparado para valorar las condiciones de la obra y cerrar nuevamente el bache.




• El día de hoy, lunes 08 de julio, continúan las acciones para concluir el cierre del bache y acelerar el proceso de fraguado, de manera que se reduzcan las afectaciones por la lluvia.




Cabe señalar que esta reparación de la línea sanitaria fue necesaria debido a que en la pasada administración se realizó la pavimentación de la Av. La Joya sin hacer la sustitución integral de la infraestructura de la zona, a pesar de haber sido señalado por el OOAPAS para evitar abrir posteriormente.




De esta manera, el OOAPAS da seguimiento a las acciones realizadas para garantizar la seguridad y calidad de vida de los morelianos, que son prioridad en la presente administración.
Adbox