Hallan cadáver baleado y encobijado en canal de aguas negras, en Zamora



ZAMORA 07/07/19

Hallan cadáver baleado y encobijado en canal de aguas negras, en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de julio de 2019.- Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Zamora, localizaron al interior de un canal de aguas negras, el cuerpo sin vida, encobijado y con impactos de proyectil de arma de fuego, de un hombre joven. El caso ya investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El hallazgo fue reportado este domingo, a un costado de la calle Uranio esquina con Bandera de Atotonilco, a donde acudieron los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, quienes confirmaron lo dicho por la gente y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

Trascendió que el cuerpo estaba envuelto con una cobija y una lona de plástico de color azul, mismo que se atoró entre algunas ramas y basura que flotaba en el citado canal, momento en que fue visto por algunos ciudadanos.

Durante las diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el fallecido fue identificado como Fernando M., G., de 24 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, quien presentaba diversos impactos de bala.

Una vez rescatado el cuerpo y terminadas las actuaciones de ley, el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios post mortem y posteriormente ser entregado a sus dolientes.

Hallan cadáver baleado y encobijado en canal de aguas negras, en Zamora Hallan cadáver baleado y encobijado en canal de aguas negras, en Zamora Reviewed by RED 113 on 21:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.