lunes, 8 de julio de 2019

Hallan sin vida a comerciante en su domicilio, en Los Reyes



LOS REYES 08/07/19



Hallan sin vida a comerciante en su domicilio, en Los Reyes



+La víctima tenía huellas de violencia, se presume probable robo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



LOS REYES, MICH.- 08 de julio de 2019.- La noche del domingo, fue hallado sin vida, al interior de su domicilio, el cuerpo sin vida de una conocida comerciante Reyense, misma que habría sido asesinada. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso.



La ahora occisa respondía en vida al nombre de María de la Paz A., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio y su negocio, una papelería en la avenida Emiliano Zapata, en el centro de esta localidad de Los Reyes.



De acuerdo a la información que trascendió en el lugar de los hechos, vecinos la extinta indicaron que, una mujer al ver que la puerta de la vivienda estaba abierta se acercó para saludar a su conocida y al no tener respuesta se asomó y se llevó la desagradable sorpresa de verla muerta, por lo que dio parte a las autoridades.



Al sitio arribó personal de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron la denuncia ciudadana y solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para las actuaciones de ley, ya que a la víctima se le apreciaban huellas de violencia y aparentemente tenía ya varios días de haber fenecido.



Finalmente, cabe señalar que no hay una versión oficial de los hechos, pero si mucho hermetismo de las autoridades, quienes en todo momento intentaron evitar que nadie se acercara al sitio, pero una de las versiones que corrió en el lugar es que se pudo haber tratado de un asalto.
Adbox