domingo, 7 de julio de 2019

Huesos humanos son localizados en predio de Lagunillas



LAGUNILLAS 07/07/19
Huesos humanos son localizados en predio de Lagunillas  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lagunillas, Mich.- Domingo 7 de julio de 2019.- Varios huesos humanos fueron encontrados por unos lugareños en un predio de este municipio de Lagunillas, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) intervino para realizar las investigaciones sobre el tema.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por las autoridades policiacas. Trascendió que el hallazgo se dio este domingo en un terreno que está próximo a la carretera Laguinilas-El Correo, en los límites con la demarcación de Morelia, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

Se pudo saber que en el sitio fueron localizados dos cráneos y otros huesos humanos, mismos que fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para ser analizados y determinar su sexo y las causas del fallecimiento. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la gente de la FGEM.

Los elementos de la Policía de Lagunillas fueron los primeros respondientes al llamado de la emergencia y por ende los encargados de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la que lleva la batuta de las indagatorias sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo.

Adbox