sábado, 20 de julio de 2019

Joven es asesinado frente a una llantera en la colonia San Pablo de Jacona


JACONA 20/07/19

Joven es asesinado frente a una llantera en la colonia San Pablo de Jacona 


+Suman 3 homicidios en menos de 5 horas en este municipio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 20 de julio de 2019.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, se registró otro homicidio a balazos, en el municipio de Jacona, con lo que suman 3 asesinatos en menos de 5 horas en esta demarcación. Los tres casos ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.

En esta ocasión fue asesinado por pistoleros un joven desconocido frente a una llantera ubicada, sobre la Avenida Madero casi esquina con la calle Del Bosque, de la colonia San Pablo, donde a escasos metros y apenas el jueves anterior fue asesinado un hombre a las afueras de un comercio.

Al lugar se movilizaron los socorristas Protección Civil Municipal mismos que revisaron al afectado y confirmaron su deceso, debido a que presentaba diversos impactos de bala en su humanizada. El fallecido es de aproximadamente 18 a 20 años de edad, el cual vestían pantalón de color azul marino y una chamarra color vino y un par de tenis negros.

Oficiales la Policía Municipal y Michoacán acordonaron el área y minutos después arribaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que efectuaron la recolección de evidencias y de testimonios respectiva, siendo ignorado hasta el momento el móvil de homicidio.

Adbox