domingo, 7 de julio de 2019

PRD, partido defensor de derechos y libertades: Silvano Aureoles

PRD, partido defensor de derechos y libertades: Silvano Aureoles 

* Hay condiciones para fortalecer el partido y ser alternativa real para consolidar la democracia en el país, señala

Morelia Michoacán, a 7 de julio de 2019.-Con un llamado a construir juntos una alternativa para México, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el PRD es un partido vivo, defensor de derechos y libertades.

“Tenemos que definir si queremos un partido rijoso, un partido contestatario, un partido que se la viva en la diatriba, o si queremos construir un partido que represente una alternativa para los mexicanos; que siga siendo defensor de los derechos y las libertades; que siga siendo un partido que lucha por consolidar la democracia de nuestro país”, expresó.

Al clausurar el quinto Pleno Extraordinario del décimo Consejo Estatal, en el que Juan Bernardo Corona Martínez rindió protesta como nuevo dirigente del instituto político, Aureoles Conejo se pronunció por mantener el nombre al partido y defender su patrimonio, el cual se encuentra en los principios y fortaleza de la militancia.

“Tenemos un partido vivo y hay que pensar en grande, porque tenemos una gran fuerza, tenemos la razón de nuestro lado y existe un ambiente propicio en el país para que el PRD siga siendo una alternativa de las y los mexicanos”, puntualizó.

Agregó que es el momento propicio para debatir, analizar y definir la ruta del partido político, con una visión plural, incluyente y cercana a la gente.

Por ello, exhortó a la militancia a continuar el trabajo en la reafiliación, en el que Michoacán debe ser pionero y contar con un padrón actualizado.

“Todos formamos parte de un proyecto de gran visión, de un partido ganador, con vocación de gobierno y eso es lo que queremos para bien de Michoacán y de México”, sostuvo.
Adbox