Presunto reincidente en robos es asesinado a balazos en Jacona


Presunto reincidente en robos es asesinado a balazos en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Sábado 6 de julio de 2019.- Un hombre que tenía un largo historial de detenciones por el delito de robo fue ultimado a balazos por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, lo cual sucedió en la colonia México, ubicada en esta ciudad de Jacona, trascendió en la labor periodística. La Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga el asunto.



El agraviado fue perseguido por sus asesinos sobre la calle Michoacán y le dieron alcance en un predio baldío en el lugar conocido como "Cerrito Loco", donde le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. Unas personas que pasaban por el sitio hallaron al finado y llamaron a la Policía.



Con los agentes llegaron también unos paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos últimos revisaron al ofendido y confirmaron su deceso. Unos curiosos que se acercaron a la escena del crimen les dijeron a los representantes de la ley que el ahora occiso era conocido con el apodo de "Chava El Rengo".



El fallecido es una persona de aproximadamente 30 años de edad y al parecer tenía su domicilio en la colonia Trasierra que está en esta población. Los peritos recolectaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que serían analizados en el laboratorio de la Fiscalía como parte de las indagatorias.




Presunto reincidente en robos es asesinado a balazos en Jacona Presunto reincidente en robos es asesinado a balazos en Jacona Reviewed by RED 113 on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.