domingo, 7 de julio de 2019

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo y detiene a uno, en Morelia


MORELIA 07/07/19

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo y detiene a uno, en Morelia  


+Los vehículos fueron asegurados en las últimas horas en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 7 de julio de 2019.- En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo; las acciones se registraron en diversos puntos de la capital michoacana.

En un primer hecho, tras la activación de un arco carretero ubicado en salida a Salamanca, personal de la Policía Michoacán implementó un dispositivo de vigilancia en la zona, logrando la detención de Daniel S., que se trasladaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz, mismo que contaba con reporte de robo.

Asimismo, derivado de denuncias al 911, los uniformados localizaron dos unidades marca Nissan, una en la colonia Melchor Ocampo y la otra en Tenencia San Miguel del Monte, respectivamente.

Además, se logró la recuperación de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en Mirador de la Aldea.

Al verificar los antecedentes de los vehículos, todos arrojaron reporte de robo, por lo que junto con el ahora detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones correspondientes.

Adbox