domingo, 7 de julio de 2019

Reporte de disparos en el bar Billy moviliza a la Policía



MORELIA 07/07/2019

Reporte de disparos en el bar Billy moviliza a la Policía  


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 07 de julio de 2019.- Tras el reporte anónimo de disparos de arma de fuego dentro del bar Billy, ubicado en la colonia moreliana Chapultepec Sur, en el que además supuestamente hubo un herido, elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena, pero no encontraron indicios de lo anterior, pero sí confirmaron un pleito en el inmueble.

Contactos policiales indicaron que la alerta ocurrió la noche de este domingo. El referido establecimiento se localiza en la calle Teniente Isidro Alemán, a una cuadra del Boulevard García de León.

Trascendió que en el citado negocio hubo una riña, entonces los clientes salieron corriendo y fue afuera donde al parecer hubo una detonación, explicó un empleado del sitio a la Policía.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó a la mencionada dirección para investigar los hechos, asimismo integrantes de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia clausuraron el bar debido a que no se garantizó la seguridad de los clientes al interior.

Adbox