jueves, 18 de julio de 2019

Tragedia en “Los Manguitos” niño de 2 años muere atropellado


JACONA 18/07/19

Tragedia en “Los Manguitos” niño de 2 años  muere atropellado  


RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 18 de julio de 2019.- De forma trágica pereció un pequeño de tan solo 2 años de edad, al ser atropellado por una camioneta en la colonia Los Manguitos de la ciudad de Jacona. La conductora del vehículo involucrado fue requerida por las autoridades, para determinar responsabilidades

El fatal accidente se registró al filo de las 19:00 horas de este jueves, sobre la Prolongación Aquiles Serdán, del citado asentamiento urbano, donde por motivos hasta el momento ignorados el menor se encontraba en dicha vialidad, instante en que fue arrollado.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Axel Jesús S., de 2 años de edad, vecino de la colonia Resurrección, a quien los paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron darle los primeros auxilios pero lamentablemente su deceso fue prácticamente instantáneo.

El área fue resguardad por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, mismos que aseguraron la unidad implicada, una Honda CRV de color plata, con placas PFN-657-R de Michoacán, conducía la señora María, quien quedo a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia (FGJ).
.
Posteriormente los Agentes Investigadores y Peritos de la FRJ, efectuaron el procesamiento del área y la recolección de testimonios, para de esta manera integrar la carpeta de investigación respectiva.

Adbox